viernes, 19 de enero de 2007

INFANTILIZACION DE ESPAÑA

¿¿¿Me estoy volviendo loco, o nadie se da cuenta del proceso de infantilización masiva de la población civil española???

Alentado por el Partido, se aprecia un proceso entre el personal que tiene las siguientes características:

1. irresponsabilización progresiva.
2.búsqueda de la protección estatalista permanente.
3.incapacidad para asumir cualquier forma de riesgo.
4.incapacidad de asumir la libertad personal.
5.incapacidad de tomar decisiones propias.
6.imposibilidad de formarse un criterio propio.
7.fidelización a las fantasías surrealistas.
8.miedo a todo enfrentamiento.
9. miedo insuperable a asumir peligros (cobardía extrema y preventiva).
10.odio a la libertad, entendida como inseguridad.
11. necesidad permanente de ser tutelados por el partido (estado).
12. ... sigue tú la lista, que se te ocurren más cosas


En este sitio, como afortunadamente no somos maricomplejines, ni estamos asesorados por Arriola, odiamos lo políticamente correcto nos gusta llamar a las cosas por su propio nombre. Por eso, hablamos de Partido y no de estado, ya que para el socialismo el estado no es más que un organismo al servicio del Partido, que es la verdadera organización esencial para la vida.

Igualmente "democracia" es la situación que se da cuando gobierna el socialismo. A ver si nos vamos entendiendo de una vez por todas.

La manifestación religiosa de la infantilización se denomina "neobudismo", y ya hemos explicado como esta nueva fe rige las mentes de los terneros de progreso. El neobudismo es un resultado moral de la infantilización premeditada.

Sobre todos los niños tutelados por el partido, se halla Bambi, un niño rojo, naif y feminista (sinónimo para él de afeminado) que da imagen de como el infantilismo es el camino para el triunfo social en la España de hoy.

Los programadores del PSOE vuelven a tener un nuevo éxito conceptual: el infantilismo te pone en las manos del Partido protector sin violencia. El Partido te abraza y te mece en sus brazos protectores, y a cambio de tu alma (esa cosa que no vale para nada) te da una plaza y publica tu nombre en el BOE.

Tu alma infantilizada a cambio de sustento de por vida asegurado. No se extrañen de que media España se tire a chillar en las manifestaciones, propagando su amor por la causa.

Pañales y plazas para todos.

No hay comentarios: