viernes, 12 de enero de 2007

EL EXCESO DE PESO ES UN GRAVE DESORDEN MORAL

NUEVA CRUZADA DEL PARTIDO DE LOS TRABAJADORES CONTRA EL SOBREPESO.

La ministra de sanidad ya tiene una nueva causa por la que combatir.

El exceso de peso además de no saludable, es moralmente reprochable. Por las siguientes razones:

1. Porque es un gasto para la sanidad pública.
2. Porque estéticamente es detestable.
3. Porque el culto a la belleza física es parte de la nueva moral progresista
4. Porque denota un consumo excesivo de alimentos que Occidente roba al tercer mundo.
5. Porque nos equipara al decadente Estados Unidos y su comida basura.


Elena Salgado no está dispuesta a permitir que España siga hundiéndose en la decadencia moral y estética de la gordura. Para ello ya se ha iniciado una nueva campaña combativa contra el sobrepeso. Para ello cuenta con la inestimable ayuda de las televisiones que ya se han lanzado a la reeducación masiva de la población civil. Con la CUATRO y Boris Izaguirre en la punta de lanza reeducativa.

La idea central es que el Estado debe controlar que es lo que comen los españoles. Ya se sabe que uno es lo que come. Y si el estado puede controlar lo que comes, podrá controlar lo que eres.

Supongo que ya estarán desarrollando una dieta especial para convertirnos en seres socialistas a traves de la alimentación. Aunque no es nada novedoso, desde un punto de vista científico. Sectas como HARE KRISNA llevan años usando el sistema de alterar la alimentación de los adeptos para debilitar su funcionamiento cerebral, mediante dietas y rituales bajos en ácidos grasos OMEGA3 y en otros oligoelementos necesarios para la correcta transmisión química neuronal.

Pero antes de nada, hay que convencer a la población civil de la maldad y la insania moral que supone el exceso de peso.

El objetivo es conseguir que los gordos sean percibidos como seres intrínsecamente malvados e insolidarios con el hambre en el mundo. A continuación todos temeremos el aislamiento social del exceso de peso (proceso que ya está en marcha) y apuesto que al final saldrá una lista de dietas estatales recomendables para adultos y obligatorias en las escuelas.

En unos pocos años, se podrá reconocer la ideología de las personas por su aspecto corporal. La policía del estado podrá localizar a simple vista a los elementos subversivos con sobrepeso, que se nieguen a seguir las dietas estatales, y desprecien al tercer mundo con su consumo excesivo de alimentos.

Y atención, esto que estoy diciendo, ya lo he oído argumentado en ciertos chats de progreso.

Pensaban que era broma? Pues no. Es un movimiento que va en serio.

No hay comentarios: