sábado, 13 de enero de 2007

es mejor vivir como esclavo de pie, que hombre libre de rodillas

EL SOCIALISMO ODIA LA LIBERTAD

Más que a nada en este mundo.

Ser libre es el peor castigo que puede corresponderle a un ser humano socialista... Libre ... ¿para qué?. ¿Para dudar de nuestra suerte cada día?¿libre para tener que sufrir eligiendo cada minuto de nuestra existencia?¿libre para dudar entre alternativas?¿Libre para ganarse el sustento en el mercado libre?

Libertad en socialismo significa abandono.
Libertad es sufrimiento.
Libertad es duda.
Libertad es incertidumbre.
Libertad es peligro.
Libertad es inseguridad.

La libertad es el vicio de los ignorantes.

La esclavitud del socialismo es la virtud de los conocedores de los secretos del universo.

La esclavitud y la sumisión al Partido, es por tanto una decisión sabia y acertada del ser inteligente, que a través de su voluntad consciente renuncia a la opresión vital de la inseguridad y se acoge a la seguridad de la organización. El socialista abraza la Fe del Partido, como el niño goza candoroso del abrazo de la familia.

La verdadera liberación del ser humano, por tanto, sólo es posible a través de la gozosa liberación que da la esclavitud del socialismo (o del islam). Nadie se puede sentir seguro, si no es bajo el cuidado de su Señor todopoderoso. No hay felicidad sin socialismo.

Libertad es lo opuesto a felicidad.
Libertad se opone a sabiduría. Los verdaderos sabios son los socialistas que odian la libertad y aman al partido.

El socialismo es amigo de todos los Todopoderosos que protegen a sus siervos. Y enemigo de los hombres libres, solitarios, resentidos y viciados por la soberbia.

La libertad es el mayor pecado del ser humano, pues representa el nivel más absoluto de la SOBERBIA y LA IGNORANCIA. No hay mayor afrenta a la esencia humana que tratar de vivir renegando de la gran familia del socialismo. El hombre libre se aparta de la luz de la esclavitud y se sumerge en la oscuridad, solitario, como un alma en pena.

Libertad es soledad.

Pero que cierto es que mejor SOLO QUE MAL ACOMPAÑADO, ¿ no crees?

No hay comentarios: