sábado, 10 de febrero de 2007

"PEQUENA ESTRELLA ROJA" EL SOCIALISMO PARA LOS MAS PEQUEÑOS DE LA CASA

PEQUENA ESTRELLA ROJA

El icono enano de José Blanco, ha producido una nueva idea genial: una organización que aglutine a los más pequeños. Sí aquellos que ni siquiera tienen edad para integrarse en las juventudes socialistas.

Estimados padres españoles: desde ahora, el leninismo neobudista del PSOE y José Blanco, entrará silenciosa y subrepticiamente en la intimidad de vuestros hogares, para arrancaros de vuestros brazos a vuestros pequeños hijos. El Partido de los Trabajadores los educará en el socialismo más extremo y delirante, bajo la gabardina de José Blanco, con la promesa de caramelos y muñecos de guiñol.

Cualquier mañana os despertareis, tomando consciencia de que vuestros niños han sido convertidos en combatientes del neomarxismo, a vuestras espaldas.

Aterrorizados veréis desde la cama, como un sábado por la mañana os contemplan las caras de dos desconocidos, antes vuestros hijos, mientras censuran vuestro consumismo capitalista, y la ociosidad de permanecer durmiendo hasta las diez, mientras os chillan para que les llevéis a la sede local del partido, para escuchar la homilía semanal.

Entonces, ya será demasiado tarde.

Sus Mentes estarán controladas por los programadores del partido. Empezarán a vestirse de forma desaliñada, con camisetas del Che. A insultaros por fumar. Os despreciarán por estar gordos. En la escuela del partido les enseñan que la obesidad es una muestra externa de fascismo. Los alimentos que los capitalistas occidentales consumen en exceso, se los arrebatan a los pobres niños del tercer mundo. Se negarán a encender las luces, para combatir el efecto invernadero. Rechazarán ducharse, más que una vez por semana, para ahorrar agua. Destruirán todos los crucifijos e imágenes religiosas de la casa, porque el catolicismo es el pecado.

Algunos incluso dejarán de comer cerdo, y los veréis recitando versos del Corán.

Cuando os percatéis, vuestra casa ya será un infierno.

José Blanco, habrá metido el socialismo en vuestro hogar, sin que podáis hacer nada para remediarlo.

Ya lo dijo Lenin: "Dadme un niño hasta los siete años, y haré de él un comunista para toda la vida."






1 comentario:

Anónimo dijo...

Este es el mejor método anti-conceptivo que he conocido jamás. Los seguiré a piés juntillas. No procrear en una sociedad enferma de socialistas y manipuladores.

Gracias por enseñarme a ver la luz socialista.